30 de marzo de 2010

Tarde mojada xD

Tarde de risas y lluvia :)
La gente patética me comienza a aburrir, no voy a entrar a su juego ^^

28 de marzo de 2010

Perfect night

Buena compañía, risas, alcohol, bailes y diversión :)


26 de marzo de 2010

Las foto...

Las fotografías con su vieja cámara polaroid la apasionaban, ver esas pequeñas imágenes que reflejaban lo que había tras el objetivo le encantaba.

Podría pasarse horas observando la cámara, sacándose fotos a si misma o incluso al horizonte.

25 de marzo de 2010

Recordar...

Aquellos días pasados no conseguían marcharse de su cabeza, recordaba cuando era joven y escuchaba una vieja canción en los discos de vinilo, esos tan frágiles y a la vez tan bellos.

24 de marzo de 2010

Le gusta :D

Le gusta saltar por el campo, respirar el dulce olor a margaritas en la primavera, correr hacia ningún lugar...también se que le encanta el suave olor a hierba mojada los días de lluvia en los cuales siempre se olvida su paraguas en casa.

23 de marzo de 2010

Su nuevo juguete :)

El 27 de febrero había sido el día más especial de sú vida, había pasado de la adolescencia a la madurez ya que porfín tenía los ansiados 18 años.
El regalo de sus amigos y amigas esas preciosas gafas que tanto tiempo llevaba intentando comprarse y que esa ocasión tan especial se lo había permitido.
Gracias amigos (L)

22 de marzo de 2010

Un día de esos.

Hoy es un día de esos de la cama infinita y el café oxidado de ayer. Restos de una cena, una botella vacía y una nota en el mantel. Como siempre inolvidable. Otra noche tan bonita como tú. Lleno la bañera de mentiras y halagos y sumerjo mi ansiedad. Siento el cosquilleo de la espuma en mis brazos y sonrío hasta llorar. Dormiré entre diamantes para desayunar. Siempre sola tan sola que el silencio es ahora un buen amante para escuchar. Dos vueltas de llave me separan del mundo pero no sé a qué lado girar. Abro la ventana que me invita al silencio mi paisaje emocional. Mi sonrisa era inmensa y mi mirada sincera. Y ahora ya no sé quién soy tengo el corazón anestesiado. Gotas de agua tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa. Cuando lloran las flores brillan de un modo especial. Como siempre inolvidable. Otra noche tan bonita y tan triste como yo. Solamente una cámara de fotos que ocupa mi mesilla de noche, todo lo demás es vacío y soledad.


Mis amores

Que haría yo sin estas personas que cada día me iluminan más y más y que me hacen sentir bien en todo momento.
Mis amores (L)



21 de marzo de 2010

Ella

Ella quería comerse el mundo, subir hasta lo más alto con su alma soñadora.

Novata

Hola, soy nueva en esto, asique me gustaría que la gente me fuese dejando comentarios con opiniones, blogs interesantes y demás cosillas.
Espero ir poco a poco dándole forma y estilo a este blog.
Un beso.